sábado, 3 de mayo de 2014

Devil May Cry 3: Personajes

Dante: El protagonista. A diferencia de los superhéroes rudimentarios, Dante es grosero, tosco, guarro, no tiene tacto, es sarcástico, no tiene buen carácter y tampoco le importa nadie. ¿Qué más se podría pedir? El marido perfecto para muchas mujeres.


Dante Humano
 

Dante Devil Trigger


Vergil: Hermano de Dante. A diferencia de éste, Vergil es introvertido, silencioso, y tiene un corazón frío. Su arma predilecta es la katana, y su cualidad más temeraria es la velocidad.


Vergil Humano
 

Vergil Devil Trigger


Arkham: Mano derecha de Vergil. Tiene la mitad de la cara quemada, en un accidente no revelado. Arkham está obsesionado con el sub-mundo, y es una enciclopedia humana en cuanto al infierno se refiere. Es obvio que tiene una agenda secreta y que, además, aprovecha al máximo el odio que siente Vergil por su hermano.


Arkham Humano
 

Arkham Demonio


Jester: Un arlequín bastante curioso que se nos aparecerá varias veces durante el juego, y que aparentemente vive en la torre. Si bien a menudo ayuda a Dante, otras intenta detenerlo. Su conducta ilógica y errática es un misterio que más adelante quedará solucionado.



Lady: Chica misteriosa, poco amistosa, que deambula por la torre, matando demonios. Sabe mucho más de lo que aparenta. Quiere detener a Vergil, sin embargo (y con razón) a ella le preocupa mucho más Arkham... Hija de Arkham, Lady es una chica dura, demasiado, incluso para ser humana. ¿Cómo desarrolló sus formidables técnicas de combate? Eso nadie lo sabe. Aun cuando ella posee un gran corazón que le impulsa a seguir adelante, pase lo que pase.



Sparda: Sparda es el padre de Dante y Vergil. Un demonio legendario, que alguna vez luchó para salvar a la humanidad de uno de los más altos reyes de las tinieblas.


Sparda Humano
 

Sparda Devil Trigger

No hay comentarios:

Publicar un comentario